Promoción Suscripción Premium
TLS
Hermeticidad en tus ventanas: El secreto del descanso en casa

Acabados

Hermeticidad en tus ventanas: El secreto del descanso en casa

Publicado hace 2 años

Todos queremos espacios en el hogar sin esos ruidos molestos típicos de la ciudad. Lugares que invitan al disfrute, el descanso y la privacidad en familia.

Es posible hacer que nuestra vivienda sea cómoda y a la vez nos proteja, si elegimos las ventanas correctas: las ventanas y mamparas herméticas, que mantienen nuestras habitaciones libres del polvo, la humedad, el frío y la contaminación acústica. 

Las ventanas de PVC minimizan que la temperatura del exterior se filtre en el interior de nuestro hogar. Ya sea en el frío invierno o durante los días calurosos de verano, las ventanas y mamparas herméticas hacen que la temperatura en las habitaciones sea agradable, sin verse influida por el clima exterior. Característica que asegura el confort y bienestar de toda la familia. 

Mamparas y ventanas con cerramientos herméticos y carpintería de PVC como las de Ventanas y Estilos consiguen también aislar las habitaciones de los ruidos molestos de la calle. El sonido del tráfico y de la ciudad se queda fuera de nuestros espacios, nos permiten trabajar o estudiar sin las distracciones y el estrés que producen esas insoportables molestias y disminuyen nuestros niveles de ansiedad y los problemas por falta de sueño.

Esto también es de gran utilidad en las casas de playa, donde el sonido del viento puede producir vibraciones y silbidos incómodos que, con las ventanas adecuadas, son fáciles de evitar. 

La hermeticidad termoacústica de nuestros productos ayuda también a reducir los gastos innecesarios de energía. Fabricadas con los más altos estándares de calidad, las ventanas y mamparas de PVC impiden que se fugue el aire acondicionado o la calefacción, lo que a su vez representa un ahorro importante a los propietarios de casa. 

A diferencia de las ventanas convencionales, con marcos de aluminio o madera, la ventanería de PVC ofrece una larga duración sin necesidad de darle mantenimiento. El PVC no se honguea, oxida o corroe, por lo que su funcionamiento se mantiene óptimo con el paso de los años. 

Elegir las ventanas adecuadas, que además de protegernos vayan de acuerdo con el estilo y diseño arquitectónico de cada habitación, es posible con el extenso stock de las ventanas y mamparas de Ventanas y Estilos. Ponemos a la disposición de nuestros clientes la más amplia variedad de colores, texturas y aperturas, según el estilo, tamaño y requerimiento de cada espacio. 

Comunícate con nosotros llamando al 01 628-0058 o a través de nuestras redes sociales. También puedes encontrarnos en www.ventanasyestilos.com.  
 

0
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados