Promoción Suscripción Premium
TLS
Hub Design: 8 marcas unidas en un solo lugar

Actualidad

Hub Design: 8 marcas unidas en un solo lugar

Publicado hace 2 años

HUB DESIGN es una nueva propuesta en el mercado presentada por Fernando Perez – Gerente de Interproducts EIRL y representante en Perú de la marca BLUM, el cual unió 8 showroom´s de marcas conocidas de acabados de alta gama, con propuestas a fines en un vanguardista edificio: Agapanthus, Arqtelier, Mueblum, Deko Mundo, Geometrica, Rollux, TexturoPro y Vivir Bonito.

Esta nueva propuesta ha tenido una gran acogida por todas las personalidades del rubro del interiorismo, logrando obtener más de 150 invitados exclusivos durante sus días de aperturas, respetando los códigos de sanidad por la coyuntura. 

El edificio cuenta con 7 pisos, con una tendencia industrial – orgánico, donde mezcla el concreto, el fierro negro y con el verde de las plantas, interiores y exteriores. Dentro del local cada marca ha generado una propuesta homogénea que combinan entre sí. 

En el cuarto piso podrán encontrar un estudio de diseño de motos, este proyecto expresa netamente el gusto por el diseño del creador de la propuesta, el visitante podrá acceder a este espacio durante el recorrido por los showroom´s. 

El edificio HUB DESIGN se encuentra en Av. Mendiburu 686 – Miraflores. Horario de atención: Lunes a viernes 8:00 am – 6:00 pm y sábados 9:00 am – 4:00pm 
 

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados