Promoción Suscripción Premium
TLS
¡Falta un mes para la inauguración de Expodeco 2023!

Eventos y Concursos

¡Falta un mes para la inauguración de Expodeco 2023!

Publicado hace 9 meses

Queda un mes para poder vivir Expodeco 2023, la mejor experiencia en diseño, decoración y arquitectura del país.

Expodeco celebra sus 10 años de creación con diferentes actividades como las reconocidas conferencias de diseño bajo la participación de grandes exponentes nacionales e internacionales del rubro, premiaciones, entre otros.

La feria internacional regresa este año con más fuerza, siendo este el punto de encuentro de las principales empresas relacionadas en el rubro de diseño, acabados y decoración; además de arquitectos, diseñadores de interiores, decoradores y amantes del arte.

La presente edición de la feria internacional del diseño y arquitectura contará con quince salones temáticos, de la mano de destacados arquitectos y diseñadores reconocidos en el rubro.  

Además, este año Dossier presenta la conferencia Internacional: La creatividad consciente en el diseño interior. Esta conferencia internacional está enfocada en una idea que tiene como objetivo ir más allá de lo superficial, buscando causar un impacto emocional en el cliente, mostrar el interior de las personas que habitan el hogar a través de lo estético. Dicha conferencia contará con la participación de importantes profesionales del diseño.

Los profesionales en su rubro harán de este un lugar mágico en el cual te sentirás a gusto y querrás conocer todos estos ambientes, marcas, diseñadores, entre otros. La feria estará vigente del 23 al 27 de agosto del 2023 en el Centro de Convenciones Corporación E. Wong.

Si quieres ser parte de esta gran experiencia única, puedes obtener tus entradas en Teleticket:  https://acortar.link/1uI055  

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados