Promoción Suscripción Premium
ALL CENTER
Expodeco 2024: ¡Vive la experiencia y celebra la creatividad!

Actualidad

Expodeco 2024: ¡Vive la experiencia y celebra la creatividad!

Publicado hace 4 meses

Expodeco, el evento insignia de la industria del diseño de interiores y la arquitectura, se prepara para deslumbrar a los amantes del arte y la creatividad con una edición 2024 repleta de emociones y experiencias únicas. Esta próxima edición será como un espacio innovador que invita a explorar y celebrar el poder transformador del diseño y la arquitectura.

Expodeco 2024 se presenta como mucho más que una feria internacional de diseño y arquitectura; este evento será una oportunidad para sumergirse en un mundo de imaginación, inspiración e innovación. El evento convertirá cada visita en una experiencia única, donde los asistentes no solo serán espectadores, sino protagonistas activos de un viaje hacia la innovación y la creatividad.

Bajo la dirección de un gran equipo, Expodeco 2024 ofrecerá una variedad de exhibiciones dinámicas, presentaciones interactivas y espacios inmersivos diseñados para deleitar los sentidos y despertar la creatividad de cada visitante. Esta edición será una gran experiencia visual y sensorial, donde los límites del diseño y la imaginación se desdibujen, dando paso a nuevas perspectivas y enfoques disruptivos en el ámbito del diseño de interiores y la arquitectura.

El evento, que se llevará a cabo del 4 al 8 de septiembre en el Centro de Convenciones Corporación E. Wong, reunirá a reconocidos exponentes del mundo del diseño y la arquitectura, así como a empresas líderes en el sector, quienes presentarán sus últimas novedades.

Expodeco quiere brindar un especial agradecimiento a sus patrocinadores GOLD, como es el caso de: Celima, Trebol, Toulouse Lautrec, Cerámica San Lorenzo y la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL).

Asimismo, se extiende este agradecimiento a sus patrocinadores SILVER: Confort PVC, Pelícano, Vainsa Exclusive, Cálidda y Sika.

También agradecemos a la Asociación de Diseñadores de Interiores del Perú (DID Perú), la Asociación de Estudios de Arquitectura (AEA), la Municipalidad de La Molina y el Colegio de Arquitectos del Perú, importantes aliados estratégicos que permiten que Expodeco siga promoviendo el diseño interior y la arquitectura en nuestro país.

Si quieres conocer todo lo que trae la undécima edición de Expodeco, la feria internacional del diseño interior y arquitectura, visita: www.expodeco.pe 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados