Promoción Suscripción Premium
EXPODECO 2024
Cassinelli: Conoce la nueva colección de Celima, Valentino by Jordi Puig

Actualidad

Cassinelli: Conoce la nueva colección de Celima, Valentino by Jordi Puig

Publicado hace 7 meses

En una noche memorable, se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva colección de Celima, Valentino, diseñada por el reconocido arquitecto Jordi Puig.

Cassinelli, en colaboración con Celima, organizó este significativo evento en su reconocido local ubicado en Miraflores, Cassinelli Experience Store.

El evento congregó a destacados diseñadores y arquitectos del país, brindándoles la oportunidad de conocer en detalle la nueva colección de cerámicos.

Valentino by Jordi Puig es la última colección de texturas de Celima en colaboración con Jordi Puig, que llega para transformar cada espacio en ambientes o proyectos.

Esta línea de estilo terrazo, inspirada en el trabajo del arquitecto inglés David Chipperfield para la flagship store de Valentino en la Quinta Avenida de Nueva York, fusiona un material clásico con la arquitectura moderna. Las cerámicas estilo terrazo se utilizan para crear una estética única y nostálgica.

Nota sobre Cassinelli Experience Store:

El lanzamiento de este concepto innovador de tienda en Miraflores marca un nuevo enfoque en la oferta de productos. La Cassinelli Experience Store ofrece una selección exclusiva de artículos procedentes de Italia, España, Brasil y los últimos lanzamientos de Celima Trebol.

Diseñada para atraer a arquitectos, diseñadores de interiores y clientes en busca de productos innovadores y de alta gama, esta tienda ofrece un espacio más reducido con una sala de exhibición de productos de calidad. Este original modelo de negocio prescinde de una zona de despacho, convirtiendo a la Cassinelli Experience Store en un espacio no solo de compras, sino también en el lugar ideal para el trabajo de profesionales y clientes que buscan lo último en diseño y calidad para sus hogares.

0 1 2 3 4 5 6 7 8
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados