Promoción Suscripción Premium
TLS
Estos son los lugares de la casa en los que debes colocar los espejos según el Feng Shui

Interiorismo

Estos son los lugares de la casa en los que debes colocar los espejos según el Feng Shui

Publicado hace 2 años

Potencia la energía positiva de tu hogar colocando tus espejos en estos puntos clave que sugiere el Feng Shui.

El Feng Shui es una filosofía de origen chino que busca generar equilibrio, bienestar, tranquilidad y armonía en los espacios del hogar. Para ejecutar de manera correcta el Feng Shui, la decoración juega un papel muy importante, por eso es necesario conocer dónde y cómo colocar los elementos decorativos. 

Los espejos son fundamentales para el Feng Shui, pues tienen la capacidad no solo de traer luz y espacio a las estancias, también son capaces de retener la energía positiva del hogar. El Feng Shui considera a los espejos una representación del elemento agua, por lo que colocarlos en tu hogar hará que el equilibrio y las energías positivas puedan fluir de manera correcta por todos los lugares de la casa. Sin embargo, si los espejos no están colocados en los lugares correctos, pueden alterar las energías creando ambientes con vibras muy pesadas.  

En el recibidor
El Feng Shui recomienda no colocar los espejos frente a la entrada, ya que la energía que entra por la puerta rebotará debido al espejo. Si embargo puedes colocarlo en las paredes laterales, asegúrate que tu espejo sea de gran tamaño para que active el Chi. Además de que hará lucir más espacioso tu recibidor, colocar tu espejo en la pared lateral ayudará a que las energías positivas que entren por la puerta principal fluyan de manera correcta.

En el baño 
El espejo es uno de los elementos decorativos imprescindibles para el baño, además de ayudar a que el baño luzca más amplio, ayuda retener las energías positivas, por eso es importante que tu espejo no se encuentre frente a la puerta, pues hará que la energía se fugue a través de ella, en dado caso que tu espejo no pueda estar en otra ubicación, procura mantener siempre la puerta cerrada de tu baño. 

En la sala de estar
Estas es una de las áreas que sí o sí debe tener un espejo, pues al ser una de las estancias más utilizadas de la casa, es necesario que las energías no permanezcan estancadas, colocar un espejo en este espacio ayudará a mantener un equilibrio con las energías ayudándolas a fluir de manera correcta. Además de agrandar este espacio y a proporcionarle mucha luz, los espejos en la sala ayudan a potenciar la energía positiva y alejar los problemas. 

En el comedor 
Colocar un espejo de gran tamaño en el comedor activa el Chi, el espejo en esta área funge como multiplicador, ya que a la hora de reflejar la comida multiplicará la abundancia. Es recomendable tener frutas frescas en el comedor, pues esto asegurará la prosperidad. 

En el vestidor 
En dado caso que no tengas un lugar para esta área y te cambias y te vistes en el dormitorio asegúrate que el espejo no esté reflejando hacía la cama, pues a la hora de dormir este reflejará tu energía y activará tu Chi, provocando que no tengas un buen descanso. 

Coloca tu espejo en dirección hacía tu ropa organizada, hay que recordar que todo lo que se refleja en el espejo se potencia y la ropa que te gusta puede resultar muy inspirador, por lo que la energía positiva prosperará en la habitación.

En el pasillo 
Si deseas colocar espejos en cualquier pasillo de tu casa, procura que sean pequeños, puedes jugar con las cantidades y formas de estos. Los espejos pequeños son perfectos para proteger tus espacios de los problemas que se puedan crear en casa, por eso recomendable colocarlos en estos espacios que son conectores con el resto de tu hogar ,pues ayudan a retener los problemas y devolverlos a su lugar. 

Fuente: AD

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados