Promoción Verano
TLS
Estilo sofisticado por la Diseñadora de interiores Melissa Pinedo

Diseño Interior

Estilo sofisticado por la Diseñadora de interiores Melissa Pinedo

Publicado hace 4 años

Se realizó el diseño de un panel en formas geométricas de madera en color negro, aportando un toque de elegancia. Como un separador de espacio, entre la sala y el comedor, para no perder la sensación de estar en un ambiente abierto y comunicado, se combinó un aparador con detalles en negro y color champagne en madera a poro abierto. Ese mismo aparador también sirvió para colocar una lámpara con base de mármol con una pantalla con toques dorados en la parte interior y candelabros como detalles decorativos que marcan el espacio.

La mesa del comedor es de vidrio con base en acero en líneas simples. Se colocó un elemento como centro de mesa con detalles que brinda sofisticación al espacio. Asimismo, la combinación de las sillas contemporáneas en color y diseño en las telas, da ese carácter al área. Se dispuso también una lámpara para brindar contraste y delicadeza y en las paredes laterales se instaló un espejo en madera que otorga calidez y un cuadro en líneas y colores simples que logran integrarse con el espacio. 
Además, se incorporó una alfombra color gris claro que guarda relación con la paleta de color planteada; ayuda a dar protagonismo y que en conjunto el espacio luzca armonioso. 
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados