Promoción Verano
TLS
Estilo de decoración que mejor se adapta a ti

Diseño

Estilo de decoración que mejor se adapta a ti

Publicado hace 1 año

El espacio en el que habitamos es un reflejo de nuestra personalidad que desvela nuestros no solo nuestros gustos, sino nuestros sentimientos y la manera en que encendemos la vida. Por ello, la decoración representa una declaración de intenciones y el estilo que escogemos para recrear una atmósfera en nuestro hogar denota nuestra esencia, nos hace sentir bien e influye en nosotros.

Estilo minimalista

La premisa menos es más define esta tendencia decorativa que se caracteriza por la búsqueda de simplificar al máximo y prescindir de los elementos que no resulten esenciales. 

Estilo étnico

A través de la conjugación de distintos elementos, con esta tendencia se busca recrear la esencia de un lejano país alejado de occidente.

Estilo industrial

Su origen se remonta a los años 50 neoyorquinos, cuando los artistas comenzaron a instalarse en las fábricas y naves abandonadas de la ciudad en busca de espacio y luz para trabajar.

Si quieres aprender más, no te pierdas el Curso de Especialización Online "Conceptos básicos para diseño interior", informes e inscripciones:  https://bit.ly/3toIQkd

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados