Promoción Suscripción Premium
TLS
Stewart-Schafer renueva una casa modernista en los bosques de Connecticut

Arquitectura

Stewart-Schafer renueva una casa modernista en los bosques de Connecticut

Publicado hace 1 año

Los fundadores del estudio de Brooklyn, Stewart-Schafer, renovaron una casa modernista en Connecticut para ellos mismos, utilizando una paleta de colores naturales para complementar el bosque circundante.

James Veal y Christine Stucker, codirectores de Stewart-Schafer , optaron por renovar la "joya arquitectónica" de estilo modernista para su familia.

Construida en 1984, la casa de cuatro habitaciones se encuentra dentro de 18 acres de bosque en la ciudad de Easton, a 100 kilómetros (62 millas) de la ciudad de Nueva York.

"Los huesos de la casa y la propiedad eran increíbles", dijeron Veal y Stucker a Dezeen. "Se puede decir que los propietarios originales que hicieron construir esta casa pusieron mucho amor en ella, no se escatimó ningún detalle".

Una extensa renovación involucró la actualización de la sala familiar, la cocina y el tocador, y el rediseño de los interiores en todas partes. 

Se reemplazaron varias de las grandes ventanas y puertas de vidrio, y el exterior se transformó con nuevas cubiertas y plantas después de limpiar el sitio de árboles muertos.

La pareja también renovó una cabaña en el bosque en la propiedad, para que sirviera como casa de huéspedes. 

En ambos edificios, se usó una mezcla de decoración japonesa y escandinava para complementar los pisos, techos y otras carpinterías de madera existentes, para mantenerse fiel a los diseños originales. Las habitaciones y los baños se pintaron con tonos tierra, mientras que otras habitaciones cuentan con alfombras, tapicería y ropa de cama que continúan con la misma paleta.

Una sala de estar formal de doble altura y un comedor adyacente tienen terrazas a ambos lados y se conectan a la cocina independiente que cuenta con azulejos blancos y gabinetes de madera.

El dormitorio principal en suite en el mismo nivel conduce a una piscina cubierta, que se puede exponer a los elementos deslizando completamente hacia atrás una pared de vidrio del piso al techo.

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados