Promoción Suscripción Premium
TLS
Bosch: ¿Por qué un lavavajillas garantiza una limpieza óptima y eficiente?

Acabados

Bosch: ¿Por qué un lavavajillas garantiza una limpieza óptima y eficiente?

Publicado hace 1 año

Bosch, marca líder en electrodomésticos, ofrece una línea de lavavajillas premium que asegura múltiples formas de ahorro.

Como el tiempo, esfuerzo y electricidad, además de ganar hasta 45 minutos libres al día, permite un ahorro de energía de hasta 540 kWh al año, debido a que el electrodoméstico no utiliza el agua caliente de la terma, sino que calienta su propia agua.

Cuando de garantizar una tecnología innovadora y un lavado impecable se trata, Bosch destaca con lavavajillas de características de última generación. Específicamente, cuentan con tecnología de limpieza con zeolitas. ¿En qué consiste? Son minerales naturales que absorben la humedad por completo y aportan un aire cálido que genera un secado perfecto. No quedará ni una sola gota en los utensilios, ni siquiera en los de plástico. Es decir, los platos, copas, cubiertos y demás accesorios de cocina estarán listos para guardar y usar.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados