Promoción Suscripción Premium
TLS
Espacios en Sintonía: Diseño interior en un estilo contemporáneo moderno – Nathaly Goñi

Diseño Interior

Espacios en Sintonía: Diseño interior en un estilo contemporáneo moderno – Nathaly Goñi

Publicado hace 10 meses

Para este proyecto, se presentó el desafío de armonizar tres espacios abiertos de manera excepcional, con el objetivo de crear un entorno funcional y estéticamente atractivo. Fusionando así la sala, el comedor y la cocina en una perfecta sinergia, donde cada elemento fue cuidadosamente seleccionado y ubicado para maximizar la funcionalidad y potenciar la estética contemporánea y moderna en el diseño.

El objetivo principal era lograr un ambiente acogedor, bien iluminado y que le brindara confort a la clienta al llegar a casa, después de una larga jornada de trabajo. Además, la clienta solicitó preservar los muebles de cocina existentes y encontrar la mejor manera de distribuir los nuevos muebles requeridos.

El enfoque del Design Thinking aplicado a este proyecto dio como resultado, un lindo comedor principal que se conecta al centro de entretenimiento mediante un camino de celosía elaborado en melamina. Además, se diseñó un mueble estratégicamente ubicado detrás de la puerta, aprovechando al máximo un espacio previamente subutilizado. La iluminación realizada cuidadosamente añadió calidez y encanto a esta nueva área

0 1 2 3 4 5 6 7 8
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados