Promoción Suscripción Premium
TLS
EPR Partner / Wiegerinck

Arquitectura

EPR Partner / Wiegerinck

Publicado hace 5 años

 EPR Partner es la primera fábrica inteligente en realizar instalaciones completamente nuevas en el Campus Novio Tech en Nijmegen.

Wiegerinck architectuur fueron los responsables del diseño y el interior de un edificio prestigioso y transparente que integra funciones de oficina y producción.

El diseño tiene un alto nivel de flexibilidad con respecto a los conectores técnicos -crear un soporte sólido para un proceso de flujo óptimo. El desafío de trasladar EPR desde un edificio industrial estándar a un entorno de oficina de alta gama finalmente se ha logrado sin un gran compromiso.

Se optó por un diseño con mucho vidrio y espacios abiertos para crear transparencia y conectividad, totalmente en línea con la identidad de EPR. La producción de módulos ya no se lleva a cabo en salas de producción cerradas: ahora está abierta, por así decirlo, y es visible tanto desde el entrepiso central como desde el exterior del edificio. Las nuevas instalaciones también se adaptan a los departamentos de la oficina de apoyo y está equipado con un sistema de almacén compacto totalmente automático.

El atrio, el factor de conexión entre todos los componentes del ciclo de innovación, es la base de nuestra visión de diseño. Aquí se encuentran las escaleras que conectan los diferentes pisos, así como la despensa y los espacios para reuniones (in)formales. La abundante luz de acceso y el alto nivel de transparencia han resultado en un ambiente de trabajo agradable para el personal.

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados