Promoción Suscripción Premium
TLS
Entrevigas: Que los activos sean eficientes

Retail

Entrevigas: Que los activos sean eficientes

Publicado hace 1 año

¿Su empresa NO tiene recursos ilimitados? ¿Sus Activos también son limitados?

Mejora su eficiencia para mantenerse y crecer en el mercado. Parece que su gestión de empresa puede ser más próspera.

Su activo extraviado entre papeles

Es posible que tenga una propiedad que no está saneada ante registros públicos, por tanto, no sabe el valor real.
Lo más grave es tener un activo abandonado reduciendo la oportunidad de crédito, devaluando su presencia en el mercado y su eficiencia financiera.
Asimismo, si cuenta con un activo no declarado carecerá de características y condiciones técnicas de la obra como también del reconocimiento de carácter legal de la construcción. Descalificando su fuente de eficiencia y competitividad.
Si tiene ya una empresa que tiene una consideración de 100 puntos, puede tener una calificación de 200, Sólo tendrá que mejorar su eficiencia y competitividad, empezando por sanear sus activos inmobiliarios.

Valoremos más nuestro negocio
Es posible incrementar el valor de su empresa, mostrando un mejor tratamiento de sus activos. Y potenciarla en el mercado, porque el tamaño si importa. Regularice sus activos, sanee sus inmuebles. Tendrá una empresa más grande, incrementará su presencia en el mercado de créditos, potenciará el tratamiento comercial y lo que es más importante: Su gestión será más eficiente.
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados