Promoción Suscripción Premium
TLS
En Dossier seguimos trabajando

Actualidad

En Dossier seguimos trabajando

Publicado hace 4 años

Dossier sigue trabajando para ustedes, es por esa razón dada a la situación coyuntural en la que vivimos, todo nuestro trabajo digital seguirá su curso con total normalidad, respetando las fechas establecidas con cada uno de nuestros clientes.

La Plataforma Constructivo continua siendo alimentada de información, vídeos de capacitación, artículos técnicos y todas las revistas virtuales de nuestros tres rubros (Dossier, Tecnología Minera, Constructivo). 
Los boletines Dossier con información sobre las últimas tendencias de arquitectura, diseño y notas de clientes seguirán enviándose de manera diaria. Agradecemos a nuestros clientes que siguen remitiendo su información en las fechas establecidas con anterioridad. 
Somos parte del cambio que está viviendo nuestro país, con nuestro granito de arena estamos contribuyendo a que las actividades de nuestro rubro sigan de manera normal sin infringir ninguna regla establecida por el estado. #Quedateencasa #Dossierarq
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados