Promoción Suscripción Premium
TLS
Elegancia al ambiente – Ingrid Mamani

Diseño Interior

Elegancia al ambiente – Ingrid Mamani

Publicado hace 1 año

Las Terrazas se han convertido en una parte fundamental de nuestra casa, debido a que es un espacio exterior donde se puede disfrutar en familia y amigos.

Para este proyecto de diseño, se mantuvieron los materiales del piso y la parrilla debido a que, al utilizar nuevos materiales, estos se complementan y no tenga el contraste de lo antiguo con moderno.

En este espacio se eligió incluir las tonalidades como el negro, el cual es un complemento fundamental, ya que este transmite elegancia al ambiente. Así mismo, el marrón, que le da calidez al espacio, grises para mantener los materiales antiguos y complementarlos con los nuevos acabados y el verde, el cual transmite tranquilidad y calma.

Adicional a ello dentro de los requerimientos del cliente estaba crear un espacio de lavandería el cual se trabajó con puertas plegables que se adaptaban muy bien al proyecto en conjunto, además se mimetizan perfectamente en el diseño.

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados