Promoción Verano
TLS
El uso del color en la decoración

Decoración

El uso del color en la decoración

Publicado hace 1 año

El color es uno de los pilares de la decoración. El mismo es el que proyecta la primera impresión de un ambiente al visitante. Es el encargado de realzar, hermosear o arruinar una idea decorativa.

Una de las características del color es modificar en apariencia los espacios, creando diversos efectos visuales que hacen que veamos un ambiente más amplio o más pequeño, estrecho o ancho, alto o bajo. Todo esto es muy útil para decorar los espacios de los cuales sus dimensiones no son las deseadas.

Por otra parte, influye fuertemente en los estados de ánimo de los ocupantes de una vivienda o ambiente en especial. Puede estimular a nuestras actividades, conversación, sueño, concentración e incluso en nuestra creatividad.

Si quieres aprender más, no te pierdas el Seminario Internacional de Diseño “Como mejorar nuestros espacios", informes e inscripciones:  https://bit.ly/3kjXl3S

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados