Promoción Suscripción Premium
TLS
El showroom de Moroso en Londres, presentó una exposición de muebles y textiles de Bethan Laura Wood

Diseño Interior

El showroom de Moroso en Londres, presentó una exposición de muebles y textiles de Bethan Laura Wood

Publicado hace 5 años

Durante el London Design Festival, la marca italiana Moroso presentó en su showroom Clerkenwell nuevos muebles y textiles de Bethan Laura Wood.

 La exposición, titulada Mono Mania México, fue una muestra dramática que llenó la sala de exposición de dos pisos, la cual fue la forma perfecta de hacer su debut en el Reino Unido.

La obra da vida a los viajes de Wood a México a través de colores atrevidos y patrones expresivos, más inspirados por las vidrieras que se encuentran en la nueva basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en la Ciudad de México. Su visión de ese edificio, junto con un guiño a los bordados de los textiles tradicionales otomíes, dio lugar a la vibrante serie que se presentó.

La exposición presenta nuevos tejidos, muebles y alfombras (en colaboración con Golran) que fueron diseñados por Bethan Laura Wood para Moroso en colaboración con la casa textil italiana Limonta.

0 1 2 3 4 5 6 7
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados