Promoción Suscripción Premium
TLS
Dossier de Arquitectura presentó el taller: diseño de salas y comedores

Eventos y Concursos

Dossier de Arquitectura presentó el taller: diseño de salas y comedores

Publicado hace 5 años

Dossier de Arquitectura, publicación especializada en diseño interior y arquitectura, organizó el taller: diseño de salas y comedores.

En las charlas se expuso acerca de medidas de mobiliario, distribución de planos, colores, psicología del cliente, aplicación de conocimientos, esquema de telas, color aplicado y plano simple a través de trabajos grupales.

Cabe resaltar que el taller estuvo dirigido por la diseñadora de interiores Yesenia Schulz, arquitecta de Interiores egresada del Instituto Toulouse Lautrec (2007), con estudios en "Diseño contemporáneo y tendencias Italianas" en el Instituto Europeo Di Design sede Milán (2014) y más de 10 años de experiencia trabajando en el rubro de Arquitectura y diseño de interiores de los cuales los últimos 4 años fueron trabajando de forma independiente con empresa y marca propia.

“Con los principios básicos de la teoría del color, la utilización de texturas y proporciones del mobiliario, se pueden crear espacios únicos y funcionales que reflejen la personalidad de las personas que van a utilizar estos ambientes”, comentó Yesenia Schulz.

El evento, auspiciado por Arauco y Hunter Douglas, se realizó el 9 y 10 de octubre de 3:00 pm a 7:30 pm en la Casa de la Moneda (Av. Arequipa 4545, Miraflores).

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados