Promoción Suscripción Premium
TLS
El Salón del Mueble de Milán 2023 abre sus puertas

Eventos y Concursos

El Salón del Mueble de Milán 2023 abre sus puertas

Publicado hace 1 año

El evento internacional más importante del sector del diseño y el mueble reabre sus puertas con la edición de 2023, que se celebrará del 18 al 23 de abril en Rho Fiera.

El Salone del Mobile.Milano 2023 ha abierto sus puertas al público ofreciendo muchas innovaciones y sorpresas por descubrir en el Rho Fiera Milano. Este evento celebra esta nueva edición con la promesa de vivir una experiencia nueva y única a todos sus asistentes.

Novedades

El Salone de este año presenta una metamorfosis que pretende rediseñar el concepto de la feria. Con una nueva distribución y la nueva disposición de los espacios de Euroluce, diseñados por Lombardini22, el trabajo de expositores y diseñadores brindará un auténtico recorrido estético y cultural, repleto de exposiciones e instalaciones, pero también de áreas de descanso y una biblioteca especializada, diseñada por Corraini. Las instalaciones de esta edición han sido diseñadas por Formafantasma y los contenidos culturales por Beppe Finessi.

 Programa 2023

Este año el Salone presenta un programa cultural que cuenta con cuatro charlas en Euroluce - dirigida por Annalisa Ross, presentando a expositores internacionales.

Por su parte, Gaetano Pesce estará presen brindando la charla de Salone Satellite. También se realizará una mesa redonda conformada por los directores de las escuelas más prestigiosas de diseño del mundo como ECAL, Scuola del Design / Politecnico di Milano, Tongji University, Design Academy Eindhoven, School of Design / Pratt Institute.

Además, se llevarán a cabo dos mesas redondas dirigidas por Jacopo Acciaro (Voltaire Lighting Design) con el apoyo de IALD, AIDI y APIL.

A estos eventos culturales se suman las citas organizadas por las empresas, las cuales están visibles la app del evento y en la página de expositores, además se realizará la presentación de dos nuevos proyectos editoriales, Door y Bookazine AD China.

Para más información sobre el evento puede visitar la web del evento:  o descargar la App que también cuenta con una nueva función interactiva wayfinding para crear una ruta personalizada al visitante, permitiendo que pueda llegar fácilmente al evento

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados