Promoción Suscripción Premium
TLS
El concurso “Arquitectura y Ciudad” llega a su semana final

Eventos y Concursos

El concurso “Arquitectura y Ciudad” llega a su semana final

Publicado hace 4 años

La Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO) que promueve la calidad de las edificaciones en el Perú, se encuentra presentando el concurso “Arquitectura y Ciudad”, que va a premiar a las mejores obras concluidas entre los años 2016 y 2018, con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los promotores y arquitectos; destacar, exponer e incentivar aquellas edificaciones que han dado aporte a la ciudad; acercar al público en general a observar y tomar conciencia de la importancia de la calidad de la arquitectura.

Entre el jurado se encuentra el urbanista Alberto Fernández Dávila, la arquitecta Marta Morelli, el arquitecto René Poggione, el ingeniero Julio Rivera-Feijó, el actor Gonzalo Torres y el arquitecto José Antonio Vallarino.

El concurso se divide en cuatro categorías: Residencial, uso mixto, comercial, hospedaje. El concurso se encuentra en su última semana de inscripción y las bases y formatos se pueden encontrar en su web oficial.  

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados