SEMINARIO VIRTUAL Diseño para todos
Dormitorios súper decorativos

Dormitorios

Dormitorios súper decorativos

Publicado hace 3 meses

Tapizados, de obra o en madera... Aunque algunos de estos cabeceros mantienen su porte clásico, son sus formas y colores los que los ponen al día.

CURVADO Y DE TERCIOPELO ROSA

Este cabecero sinuoso forma parte de la estructura de la cama super king size, creada por el diseñador británico Matt Arquette, con patas de cobre. Se presenta revestido de terciopelo en color rosa palo pero también está disponible en gris, ocre y azul pavo real. Existe una versión de cama otomana con espacio de almacenamiento bajo el somier. 

RECTANGULAR EN COLOR VIOLETA

Sencillo y, a la vez, elegante, así es este cabecero de poliéster en color mousse violeta y dibujo capitoné. Mide 100-109/145-190/8 cm para camas de 135, 150 y 180 cm.

UN CABECERO CON ALMACENAMIENTO

Si ningún diseño de cabecero estándar te llena, creálo a tu medida. Así, te garantizarás que quede como un guante, a tu gusto y súper moderno. Puedes hacerlo de obra o como este en contrachapado blanco roto y con hornacinas a modo de mesillas de noche, realizado por la interiorista Marta Tobella

Suscríbete
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2021

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2021 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados