Promoción Suscripción Premium
TLS
Distribución del espacio comercial

Diseño Interior

Distribución del espacio comercial

Publicado hace 1 año

Para lograr un buen funcionamiento de tu negocio, además de la importancia de la imagen de marca, el producto y el emplazamiento, la distribución del espacio en el local es un factor a tener en cuenta para optimizar el tránsito del público hacia las zonas de expositores.

Esa circulación se genera a partir de un estudio previo realizado en el proyecto de distribución, donde se valora el recorrido que hace el cliente desde el acceso, generando un recorrido intuitivo donde pueda tener una adecuada toma de contacto con el producto. El objetivo es que el público deambule de forma inconsciente a lo largo del local, canalizándolo de forma que circule por la máxima superficie posible de venta para poder potenciar la compra de todos los productos de la tienda.

Si quieres aprender más, no te pierdas el Curso de Especialización "Diseño de ambientes comerciales y corporativos", informes e inscripciones: https://bit.ly/3RO9kVV

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados