Promoción Suscripción Premium
TLS
Disney se mueve hacia los "muebles aspiracionales" y artículos para el hogar con la nueva marca Disney Home

Decoración

Disney se mueve hacia los "muebles aspiracionales" y artículos para el hogar con la nueva marca Disney Home

Publicado hace 2 años

El conglomerado de medios y entretenimiento Disney ha lanzado Disney Home, una marca de diseño que vende muebles , accesorios para el hogar y colaboraciones de edición limitada.

Disney Home reúne varios productos existentes bajo un mismo techo, incluyendo ropa de cama para niños y artículos para el hogar hechos por Disney y sus diseñadores y minoristas afiliados.

También presenta algunos productos nuevos, con Disney prometiendo "muebles aspiracionales" y "piezas de diseño a medida".

“Como nuestros hogares ahora son más importantes que nunca, queríamos presentar una nueva marca de artículos para el hogar que traiga la narración icónica de Disney a los espacios de la vida cotidiana”.

Franquicias taquilleras que incluyen Star Wars , Marvel y varias películas de Pixar se presentan dentro de la gama Disney Home junto con personajes clásicos como Mickey y Minnie Mouse.

"Esta marca de interiores recientemente definida encapsula productos de artículos para el hogar de una variedad de nuestros licenciatarios y minoristas y también incluirá nuevos productos como muebles aspiracionales y colaboraciones únicas", dijo Disney.

"Sin embargo, hay un espíritu compartido: todos los productos de la marca Disney Home se crean para complementar cada estilo de interior y presupuesto".

Entre las piezas de gama alta de la colección Disney Home en el lanzamiento se encuentra una reinvención de tamaño real de Mickey Mouse creada por la diseñadora de interiores Kelly Hoppen , junto con figuras del estudio de "escultura pop" Leblon Delienne .

También hay una colección de alfombras que, según Disney, ofrece una "interpretación moderna y sofisticada" de algunos de los personajes e historias célebres de Disney.

La alfombra Mickey Doodles, por ejemplo, presenta dibujos de Mickey Mouse en líneas sueltas y minimalistas, mientras que la alfombra The Rebellion muestra una representación pictórica del Millennium Falcon y Rebel Alliance Starfighters de Star Wars sobre un fondo negro.

Los detalles sobre las colaboraciones únicas que estarán bajo el paraguas de Disney Home aún no se han anunciado.

La noticia de Disney Home llega dos meses después de que Disney anunciara otra gran expansión para la compañía con la construcción de comunidades residenciales de uso mixto tipo centro turístico en los EE .UU .

El primer desarrollo residencial de Storyliving se construirá en el Valle de Coachella en California, donde el difunto fundador de la compañía, Walt Disney, era dueño de una casa.

Algunos de los productos de artículos para el hogar anteriores de Disney incluyen un juego de vasos de Winnie-the-Pooh de Nendo y una colección de muebles de Star Wars del diseñador filipino Kenneth Cobonpue, que presenta un taburete de lana diseñado para emular el cabello de Chewbacca.

0 1 2 3 4 5 6 7 8
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados