Promoción Suscripción Premium
TLS
Casa de Essex de la década de 1930 renovada con extensión de cocina de lujo y puertas arqueadas que conectan con el jardín

Decoración

Casa de Essex de la década de 1930 renovada con extensión de cocina de lujo y puertas arqueadas que conectan con el jardín

Publicado hace 1 año

Contemporáneo, lujoso y lleno de luz natural, esta extensión combina a la perfección la arquitectura de época y el diseño moderno.

Diseñado para una familia joven con carreras exigentes en la ciudad, el estudio de arquitectura y diseño de interiores con sede en Londres, Studio Jayga Architects , asumió este proyecto con resultados increíbles.

La planta baja de la propiedad adosada de la década de 1930 en Loughton, Essex, se reconfiguró por completo para incluir una nueva extensión de cocina , y no podemos dejar de admirar lo hermosamente moderno y brillante que es.

En lo que respecta al encargo, la familia buscaba crear un espacio que permitiera una vida de planta abierta, siendo imprescindible una conexión con su exuberante jardín existente de 300 pies de largo .

La planta baja de la casa original constaba de tres espacios separados hacia su parte trasera. Había una cocina estrecha y anticuada, una sala de estar estrecha y sin ventanas y una extensión que se instaló originalmente en la década de 1980 y que servía como comedor de la casa.

Las tres habitaciones se encontraban en un nivel, sin embargo, esto estaba casi un metro por encima de donde estaba el jardín. Esto significaba que la única forma de acceder al exterior era bajando cada vez una serie de escalones empinados. Y debido a un edificio anexo que estaba ubicado particularmente cerca de la propiedad, esto en última instancia oscureció la vista del jardín y redujo significativamente la cantidad de luz natural que podía atravesar.

Studio Jayga Architects propuso eliminar el edificio anexo por completo demoliéndolo y luego reconfigurando los espacios existentes en la parte trasera de la casa. Esto crearía un diseño de dos niveles en el interior, en lugar del exterior como era antes, usando pasos en el interior. Un par de puertas metálicas arqueadas conducirían al jardín sin la cuestión de los diferentes niveles.

También se instaló una claraboya lineal entre la casa existente y la nueva extensión para unir los dos espacios internos y permitir que la luz natural se filtre a través de la casa.

Una de nuestras características favoritas es la caja de vidrio sin marco hacia arriba y sobre ella, diseñada como un asiento de ventana curvo único, se proyecta hacia afuera y brinda vistas ininterrumpidas tanto hacia el jardín como hacia el cielo.

Las unidades de cocina verde y la isla a medida fueron diseñadas por Studio Jayga Architects para hacer eco de las suaves curvas de las puertas arqueadas y la caja de vidrio curvo. Con una isla de cocina elíptica envolvente rematada con una colorida encimera de terrazo.

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados