Promoción Suscripción Premium
TLS
Diseño interior para departamentos: ¿Qué aprenderás en este curso?

Diseño Interior

Diseño interior para departamentos: ¿Qué aprenderás en este curso?

Publicado hace 10 meses

Refuerza tu perfil profesional con el curso "Diseño interior para departamentos" dirigido por la directora creativa Pierina Asmat.

El diseño de interiores desempeña un papel fundamental en la creación de espacios habitables funcionales, estéticamente agradables y confortables en los departamentos. Por ello, si quieres reforzar tu perfil profesional puedes matricularte al curso “Diseño interior para departamentos”.

En este curso aprenderás el desarrollo de interiorismo de todo un departamento funcional, estético y que cumpla las necesidades del usuario.

Además, conocerás como comprender los requerimientos del usuario empleando medidas ergonométricas y antropométricas para la funcionalidad del espacio interior.

Este curso está dirigido a profesionales y estudiantes del rubro de arquitectura y diseño de interiores, que deseen aprender a diseñar el interior de un departamento.

Sesiones: 8 y 9 de junio
Horario: 6pm a 9pm

Dicho curso cuenta con la participación de Hunter Douglas, Vesto Arauco y Sika como patrocinadores.

Para conocer más detalles sobre este curso o inscribirte en el siguiente enlace:  https://cutt.ly/46i0MM3

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados