Promoción Verano
TLS
Diseño de interiores en espacios comerciales

Diseño Interior

Diseño de interiores en espacios comerciales

Publicado hace 1 año

El diseño de interiores en espacios comerciales no está relacionado solamente con el aspecto de las tiendas, de los restaurantes y de los bares en general. Además de esto, se encuentra íntimamente relacionado con la experiencia y con el proceso de compra de los clientes.

La decoración en espacios de venta 

Uno de los grandes objetivos de la decoración en ambientes comerciales es transmitir ideas a los clientes, vinculadas con los valores y las formas de trabajo de la tienda o restaurante, entre otros. En otros términos, son los colores de un local comercial, su mobiliario, el modo en que sus distintos elementos están organizados y los tipos de iluminación, entre otros tantos aspectos, lo que ayuda a transmitir a los clientes, tanto fijos como potenciales, una idea acerca del lugar y acerca de la marca en concreto. Por eso, el diseño de interiores en espacios comerciales puede ser considerado como un elemento propio del branding y del marketing.

La decoración de interiores no solo ayuda a definir la marca y a transmitir principios. Además de eso, genera un espacio en el que el cliente pueda sentirse identificado con la marca en cuestión, lo cual ayuda a generar una fidelización entre esta y la persona que la elige. 

Si quieres aprender más, no te pierdas el Curso de Especialización "Diseño de ambientes comerciales y corporativos", informes e inscripciones: https://bit.ly/3RO9kVV

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados