Promoción Verano
TLS
Salón A MI MANERA

Actualidad

Salón A MI MANERA

Publicado hace 1 año

Ella se caracteriza por ser femenina, urbana y completamente libre, y uno de sus mayores anhelos es lograr remodelar su departamento vistiéndolo con la esencia de su país, rincones llenos de historia que la inviten a volver a sentir el color, las costumbres y sus regiones, sin dejar de lado la modernidad que la caracteriza. El resultado es este salón diseñado por Carla Castro, muestra cómo vivir con arte peruano desde lo más alto de un bello departamento en New York.

El salón estará a cargo de Carla Castro es diseñadora gráfica e interiorista quien trabajó por muchos años en la decoración e implementación de dormitorios infantiles, hasta que en el 2012, junto a su esposo, convirtieron a Carla Castro Diseño Interior en una marca cuya misión es hacer familias felices transformando sus casas en hogares, acompañando y asesorando en todo momento, de manera que los sientan cerca y puedan disfrutar de la experiencia desde la tranquilidad y la confianza.

Asimismo, cuentan con un taller propio de carpintería en la zona industrial de Trujillo y están a pocas semanas de reaperturar las puertas de su estudio, con un equipo de casi 40 profesionales con vena artística apasionados por la decoración y el diseño.

Participó en el salón temático en Expodeco 2021 -” Orgánica”. Y este año participara con un salón temático: “A mi manera”

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados