Promoción Suscripción Premium
TLS
Diseño de casas de playa pequeña

Diseño Interior

Diseño de casas de playa pequeña

Publicado hace 1 año

El diseño de una pequeña casa de playa que se destaca por su sencilla y hermosa estructura exterior y ambientes interiores luminosos; descubre el mejor empleo de materiales de construcción como el hormigón caravista, madera y cristal aplicados en modernas construcciones.

Fachada luce sencilla y abierta al exterior

Si bien la estructura exterior de la casa es un sólido marco de hormigón rectangular, los grandes vanos cubiertos de cristal traslucido permiten integrar el interior con el paisaje natural.

Detalles constructivos de la vivienda

Aparte del hormigón en la estructura principal, se ha empleado piedra rodada para complementar pisos (un detalle interesante ya que integra la vivienda al entorno natural), también hay un cerramiento con varillas de madera (como una gran persiana) en el pasadizo de la zona privada de la casa, detalles que pueden usarse en casas de playa.

Planos

La vivienda tiene un área construida de 180.00 m², tiene cuatro dormitorios orientados hacia el norte para una mejor iluminación (en el hemisferio sur), cada uno con cuarto de baño incluido, el principal está orientado hacia la fachada por lo que tiene una privilegiada vista al mar.

Si quieres aprender más, no te pierdas el Curso de Especialización Online "Diseño de Casas de Playa y Campo", informes e inscripciones: https://bit.ly/3sctVJh

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados