Promoción Verano
TLS
Diseñando espacios cálidos y lúdicos

Diseño Interior

Diseñando espacios cálidos y lúdicos

Publicado hace 3 años

El ambiente que habitamos nos influye directamente. Cuando pensamos en los niños y niñas, este entorno debe ser especialmente seguro, accesible y, al mismo tiempo, estimulante, para que puedan moverse y desarrollarse libremente sin poner en peligro su integridad física. Ya hablamos en otra oportunidad sobre cómo crear juegos infantiles en espacios interiores, y hoy, decidimos reunir una serie de ejemplos que utilizan la calidez y versatilidad de la madera para crear interiores interactivos, creativos y divertidos para la infancia.

Los proyectos de carpintería son grandes aliados de los arquitectos a la hora de diseñar entornos infantiles, independientemente de si son residencias o entornos colectivos, ya que permiten crear aberturas y recovecos que despiertan el interés de sus pequeños usuarios. Es posible crear una casa en miniatura o incluso estructuras en los árboles, incluyendo escondites, rampas y muros de escalada, además de muebles o juegos exclusivos para cada proyecto. Además, todavía es posible estimular la imaginación de los niños aprovechando los elementos estructurales de madera.

1. Estructuras llamativas

2. Nichos y recovecos

3. Posibilidades de movimento

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados