Promoción Suscripción Premium
TLS
Diseña sin culpa: El diseño e interiorismo se reinventan en formato digital

Diseño Interior

Diseña sin culpa: El diseño e interiorismo se reinventan en formato digital

Publicado hace 3 años

Diseña sin Culpa es un reality en formato digital que será trasmitido en Youtube a partir del 15 de Octubre 2020. Esta propuesta, producida por la agencia audiovisual Makinpro, contempla cinco capítulos en su primera temporada y será liderado por las reconocidas arquitectas Karla Chávez y Paula Vecco, dueñas de Deco Studio.

Diseña sin Culpa es una nueva plataforma que surge con el objetivo de comunicar, educar y entretener a la audiencia de manera cercana y dinámica con contenido relacionado al diseño e interiorismo. La idea es acercar al espectador al proceso creativo de diseño y a la implementación de un proyecto real, a través de Deco Studio. 
Las protagonistas, Karla y Paula, brindarán tips de decoración, tendencias, compartirán experiencias y enseñanzas adquiridas en su proceso de crear empresa en los últimos trece años. Además, se evidenciará las situaciones complejas que suelen surgir en el desarrollo de un proyecto en obra y cómo logran resolverlas de manera exitosa.

En los últimos meses, debido a la coyuntura, notamos un incremento en el interés del público por re-diseñar y optimizar sus espacios de trabajo y ocio. Hoy en día, nos vemos en la necesidad de pasar más tiempo en casa y es cuando prestamos atención a los pequeños detalles como: composición, colores, objetos, texturas, y hasta elementos de decoración que nos inviten a disfrutar de estos espacios.

Esta propuesta realizada por Makinpro, garantiza una excelente calidad visual en imágenes y video. Promete brindar información de valor a sus seguidores, además de ser un espacio pensado para el disfrute de toda la familia a través de cinco cortos capítulos de 25 minutos de duración cada uno.

El público podrá seguir semana a semana los distintos casos que presentarán en un su canal de Youtube, así como también en sus redes sociales en Instagram y Facebook. 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados