Promoción Suscripción Premium
TLS
Comedores de estilo rústico

Diseño Interior

Comedores de estilo rústico

Publicado hace 3 años

Sillas vintage, mesas de madera, lámparas de fibras naturales... Presta atención a las claves que te enseñamos para llevar un pedacito del campo a tu casa.

No necesitamos tener una casa de campo para poder disfrutar del estilo rústico. Cualquier casa nos puede transportar a ese ambiente cálido y acogedor si elegimos cuidadosamente el mobiliario y los elementos decorativos. Porque sabemos que este estilo sentará genial a tu comedor, te enseñamos las claves infalibles par conseguirlo. La madera, maciza y en acabado natural, será la protagonista para que el éxito esté asegurado. Puedes utilizarla en la mesa, las sillas o incluso las estanterías. También las paredes de piedra, de ladrillo, y las vigas de madera aportan un ambiente hogareño, auténtico y de campo. Por último, las fibras naturales en las lámparas o sillas, dan un aire fresco y relajado de lo más atractivo.

Fuente: AD

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados