Promoción Suscripción Premium
TLS
Descubre "Encanto": Un refugio acogedor diseñado por Leslie Zuñiga

Diseño Interior

Descubre "Encanto": Un refugio acogedor diseñado por Leslie Zuñiga

Publicado hace 1 mes

Te invitamos a sumergirte en la experiencia única de "Encanto", un elegante departamento diseñado para brindar comodidad y serenidad a los huéspedes, creado por la talentosa diseñadora de interiores, Leslie Zuñiga. Más que un simple lugar para hospedarse, "Encanto" es un verdadero refugio que combina estilo, funcionalidad y calidez para ofrecer una estancia inolvidable.

El proyecto "Encanto" es el resultado de la visión creativa de Leslie Zuñiga y su equipo, quienes han trabajado arduamente para crear una conexión especial en este lugar. Desde este vínculo, ha surgido un espacio encantador que se ha convertido en un auténtico oasis en medio del ajetreo urbano.

Cada detalle en "Encanto" ha sido seleccionado con esmero, desde los colores hasta la decoración, entrelazándose en perfecta armonía para crear un ambiente cálido y acogedor que invita a los huéspedes a sentirse como en casa. Este elegante departamento no solo ofrece alojamiento, sino una experiencia única donde la tranquilidad y la serenidad son protagonistas.

"Encanto" es más que un lugar para descansar; es un hogar lejos de casa que ofrece una experiencia de hospitalidad incomparable. Desde su diseño elegante hasta su atención al detalle, este refugio urbano está diseñado para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes y ofrecer una estancia inolvidable en el corazón de la ciudad.

Fotografía: Rogelio Monzon

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados