Promoción Suscripción Premium
TLS
Cassinelli Experience Store acoge el lanzamiento de la nueva línea de Cerámica D´Imola

Actualidad

Cassinelli Experience Store acoge el lanzamiento de la nueva línea de Cerámica D´Imola

Publicado hace 1 mes

En un evento de gran envergadura celebrado en el Cassinelli Experience Store, tuvo lugar el emocionante lanzamiento de la última línea de productos de la emblemática cooperativa Cerámia D´Imola. La prestigiosa empresa italiana, junto con sus dos firmas, Imola y LaFaenza, presentó sus innovaciones en un marco de celebración por sus 150 años como referente internacional en el mundo de la cerámica de calidad.

El evento ofreció una exposición exclusiva donde los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir las emocionantes novedades que la firma italiana tiene para ofrecer, creando espacios de tendencia y vanguardia que deleitarán a los amantes del diseño y la calidad.

Sobre Cassinelli Experience Store

Cassinelli, la renombrada empresa de mejoramiento del hogar, ha dado vida a una experiencia única en su género con el Cassinelli Experience Store. Este concepto innovador no se limita a ser solo una tienda; más bien, representa un espacio diseñado para ofrecer a los visitantes una experiencia de exhibición incomparable.

En Cassinelli Experience Store, los clientes tienen acceso a un amplio portafolio de productos de alta calidad presentados en espacios especialmente diseñados para brindar una experiencia de compra única. Este espacio no solo es una tienda, sino que también se ha concebido como un lugar de trabajo para arquitectos, diseñadores de interiores y clientes que buscan lo último en innovación y calidad para sus hogares.

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados