Taller: Ambientación y color en la decoración
Departamento en Surco / Metrica Design Interior

Arquitectura

Departamento en Surco / Metrica Design Interior

Publicado hace 1 mes

El concepto que se aplicó al proyecto fue elegido por la propietaria, un estilo moderno y contemporáneo, ya que el espacio sería usado por ella y por su hijo estudiante, que necesitaría un área de trabajo y estudio. Por ello se decidió colocar muebles hechos a medida y personalizados para la comodidad de los clientes.

El ingreso al área es a través de la cocina, el cliente puede encontrar la sala junto con un centro de entretenimiento que ya pertenecía de antemano a la propietaria, se trabajo un sillón a medida por el espacio con el que se contaba, junto a este, se colocó una consola que daba paso así al área de comedor, que cuenta con una mesa redonda de vidrio con 4 sillas, y de fondo un espejo de piso a techo para darle amplitud al espacio. 

En la pared principal del ambiente se colocó el área de escritorio, que cuenta con un librero y espacio de almacenaje, un mueble hecho a medida con un diseño exclusivo y pensado en las necesidades del cliente. Junto a este se colocó un pequeño bar para complementar el área social. 

Se trabajó con los matices de colores neutros con detalles monocromáticos, texturas de madera, acero y tapices que le dan a la vivienda un aspecto más cálido y acogedor. Cada mueble fue pensado y diseñado exclusivamente para las necesidades del cliente. 

El proyecto ofrece a la vivienda una estética innovadora y audaz, respetando las ideas del cliente, que le dé una cara de bienvenida armoniosa y moderna, el cual sea de gran acogida de los familiares y visitas

0 1 2 3
Suscríbete
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Diseño de interiores y arquitectura 2020

La revista Dossier de Arquitectura es la mejor plataforma sobre diseño Interior, arquitectura y decoraciones. Se distribuye en la ciudad de Lima y en el resto del Perú.

@

© 2020 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados