Promoción Suscripción Premium
TLS
Decointeriors presenta su nueva línea Efficiency

Actualidad

Decointeriors presenta su nueva línea Efficiency

Publicado hace 3 años

Efficiency es una colección de tejidos de fácil mantenimiento que garantiza la limpieza y el bienestar tanto en hogares como espacios de trabajo, perfectos ante el COVID-19.

Los virus y las bacterias pueden eliminarse fácilmente con una disolución de agua y jabón neutro, además la durabilidad de la tela asegura que pueda lavarse frecuentemente si dañar el tejido. 
Gracias a sus propiedades de fácil limpieza, los tejidos, Efficiency puede desmancharse con facilidad o lavarse a máquina a 30ºC para una limpieza más exhaustiva.
¿Por qué lavar con jabón? 
El virus que causa el COVID-19 está recubierto por una membrana aceitosa. Al usar jabón destruimos esa membrana y como resultado el virus se desintegra.  

¿Por qué el jabón es tan importante? 
El agua sola puede quitar la suciedad pero los virus y las bacterias necesitan la intervención del jabón para destruir de una forma efectiva la membrana que los protege.

¿Cómo eliminar las manchas? 
Absorba la mancha con papel absorbente. Pulverice la mancha con la disolución de agua y jabón, y frote con un paño limpio. Repita la acción tantas veces como se necesario hasta remover la mancha. Una vez la mancha haya desparecido aclare la zona con agua y frote con un paño seco.
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados