Promoción Suscripción Premium
TLS
Las últimas tendencias en lámparas de techo

Decoración

Las últimas tendencias en lámparas de techo

Publicado hace 3 años

Con estas ideas y tendencias conseguirás que tu dormitorio adquiera un look renovado con solo cambiar la lámpara de techo...

El dormitorio es una de las estancias más personales y privadas de la vivienda, es el espacio donde nos relajamos, nos vestimos y dormimos, por lo que debemos prestarle mucha atención a su decoración. Es importante conseguir en él un ambiente cómodo, acogedor y tranquilo. Para ello, hay que elegir bien el mobiliario, las cortinas, la ropa de cama, los colores, pero... también la iluminación, y es que esta es imprescindible, nuestro dormitorio no lucirá perfecto si las lámparas no acompañan.

Independientemente de la luz natural, radiante y pura, toda habitación cuenta con luz artificial, normalmente se apuesta por una luz cenital y poco intensa, colocando apliques de pared o lámparas de noche a ambos lados de la cama, de las que hay miles de opciones con resultados muy bonitos y atractivos, pero... ¿Y si ponemos una lámpara de techo en el dormitorio? ¿Por qué no? Podemos darle la misma importancia lumínica que a un salón o una sala de estar, y además podemos seguir combinándola con luminarias más pequeñas de noche. Existen muchas posibilidades para las lámparas de techo de dormitorios, algunas más discretas y sencillas con materiales más ligeros, y otras con formas abstractas y de gran tamaño que consiguen resultados espectaculares, glamurosos y muy sofisticados. Echa un vistazo a todas las ideas y soluciones que te enseñamos, elige la lámpara que mejor se adapte a ti y atrévete a darle un look renovado al dormitorio.

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados