Promoción Suscripción Premium
TLS
Deco interior´s presenta sus tejidos comprometidos con el medio ambiente

Interiorismo

Deco interior´s presenta sus tejidos comprometidos con el medio ambiente

Publicado hace 2 años

Nuestras telas Sunbrella están arraigados en la sustentabilidad a lo largo de la fabricación de la fibra, el hilo y la tela.

Nuestra dedicación a la calidad garantiza que usted obtiene un producto que dura más tiempo y que tiene menos frecuencia de reemplazo, lo que en última instancia genera menos desperdicios. En todos los mercados en los que participamos, los productos Sunbrella mantienen el color y la resistencia, superando a las telas tradicionales.

Sunbrella es la marca insignia de la empresa matriz Glen Raven, una compañía familiar de 138 años con sede en Carolina del Norte con operaciones tanto nacionales como mundiales.

Transforma los desperdicios de telas en nuevas telas sustentables con el programa Sunbrella Renaissance.
La fabricación de telas a través de su uso final a menudo produce fibra, hilos y telas sobrantes, desde las instalaciones de fabricación de Sunbrella, así como desde las mesas de corte de nuestros diversos clientes. Sunbrella asumió el desafío de encontrar un nuevo propósito para estos desperdicios, y así nació el programa de hilos Renaissance.

Hilos Renaissance
Los hilos Renaissance combinan hasta el 50 % de esta fibra postindustrial reciclada de Sunbrella. Los desperdicios se segmentan en grupos de colores, se reducen a su estado de fibra y luego se mezclan con fibra virgen Sunbrella antes de volver a pasar por el proceso de fabricación de la tela. La combinación de fibras ayuda a garantizar que el producto cumpla con los estrictos estándares de rendimiento de Sunbrella.
Los hilos Sunbrella Renaissance crean la variación ocasional y natural de la sombra o las manchas de color gracias a su composición única, que se suma al interés visual de la tela. El resultado es un textil con encanto vintage, de rica coloración, tacto suave y excelente rendimiento.
 

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados