Promoción Suscripción Premium
TLS
La Semana del Diseño presenta el salón “El jardín de la cocina”

Actualidad

La Semana del Diseño presenta el salón “El jardín de la cocina”

Publicado hace 2 años

Durante la Semana del Diseño podrás acceder a los salones temáticos elaborados por los arquitectos y diseñadores más renombrados del rubro. El “El jardín de la cocina “está a cargo de Marcela Vásquez.

TRAYECTORIA PROFESIONAL
Marcela Vasquez funda  MVI Arquitectura + Diseño   2003  a la fecha, desde entonces es responsable de proyectos integrales de Diseño arquitectónico residencial, comercial y hotelero. 
Desempeñándome como proyectista y supervisor desde inicio de obra. Mi responsabilidad como proyectista es hacer de cada proyecto sea único y cuidar en todo momento que los proyectos se realicen respetando lo plasmado en el proyecto. 
En paralelo a la arquitectura y diseño me desarrollo como docente desde 2019, para las carreras de Arquitectura y  Diseño de interiores del instituto Toulouse Lautrec. 

MVI Arquitectura + Diseño   en un estudio de arquitectura que ha logrado tener proyectos que sean de total satisfacción para los clientes y usuarios 
MVI Arquitectura + Diseño , está dirigido por un equipo multidisciplinario, llegando a la fecha a realizar proyectos residenciales, comerciales y hotelero, los mismos que han sido publicados en varios medios de comunicación por su diseño y uso de diferentes tipos de materiales adecuándose al lugar y rescatando su originalidad.

Concepto del proyecto:     
Naturaleza y gastronomía.
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados