Promoción Verano
TLS
Semana del Diseño Expodeco ¡No te lo puedes perder!

Actualidad

Semana del Diseño Expodeco ¡No te lo puedes perder!

Publicado hace 2 años

A partir del 19 de mayo, Expodeco te sorprende brindándote una semana llena de arquitectura y diseño interior, donde disfrutaras de todos sus actividades virtuales, presentando a los mejores exponentes del rubro nacional e internacional. Tiene como público objetivo a arquitectos, diseñadores, interioristas, afines al rubro.

Uno de los mayores atractivos son los salones temáticos, donde podrás tener una experiencia online de alta calidad, haciendo un recorrido por espacios elaborados por los mejores, donde te deleitaras de todo su talento en un solo lugar. Por otro lado, los diseñadores y arquitectos realizadores de estas obras brindaran charlas en vivo sobre sus espacios.


•    Penthouse – Estudio Poggione+Biondi
•    Cocina, Espacio Abierto – Marcela Vázquez
•    Espacio De Entretenimiento Masculino – Arkilinea
•    Espacio Home Office- Dis. Claudia Tassara
•    Suite – Dis. Georgette Cárdenas
•    Loft De Playa - Táctica  Arquitectos
•    Espacio Corporativo – Dis- Carla Castro


Las charlas sobre tendencias durante todo el tiempo que dure Expodeco estarán a cargo de las mejores marcas del rubro y patrocinadores del evento. 
Por otro lado, encontraras un ciclo de conferencias y capacitación, “Diseño para la vida real”, nacionales e internacionales, donde podrás obtener una visión amplia sobre cómo se está guiando el rubro, con temas de suma importancia e innovadores, desarrollados por los diseñadores top a nivel mundial.

Las conferencias se llevaran a cabo el 19 y 20 de mayo de 5:00 pm a 9:00 pm, proyectan transmitir al participante una visión más actual y explícita de todas las ramas del diseño interior que el profesional de hoy debe conocer y adoptar. Está dirigida a arquitectos, diseñadores, decoradores y al público en general interesado en el sector. Informes e inscripciones: https://bit.ly/39tb43a

Durante la semana del diseño Expodeco, podrás realizar sus compras o hacer sus pedidos  directamente desde el portal de manera rápida y efectiva mediante la plataforma B2B, Arquiproductos.  https://bit.ly/3tfqboY

En ella podrás encontrar de forma ordenada productos de los siguientes rubros: acabados, mobiliario, baños, cocina, decoración, iluminación, jardín, materiales, pisos, puertas, griferías, sanitarios, alfombras, cortinas, luminaria, mesas y sillas, muebles, etc.

No te pierdas esta gran oportunidad de capacitarte y abrir tu mente hacia las nuevas tendencias del diseño a nivel mundial, la Semana del Diseño Expodeco, te espera.  

Link de la página oficial de la Semana del Diseño Expodeco: https://bit.ly/3gJTNHC

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados