Promoción Suscripción Premium
TLS
Curso de Remodelación de espacios interiores

Actualidad

Curso de Remodelación de espacios interiores

Publicado hace 1 año

En este curso aprenderás a tener la capacidad de entender que cada casa o espacio tiene ciertas necesidades, requerimientos y usos puntuales.

Ello nos recuerda que nuestra casa es un todo en el que los muebles, la decoración, el color de las paredes y la forma debe integrarse.

El objetivo del curso es ntroducir al participante a conceptos básicos y ciertas pautas para desarrollar remodelaciones y poder así tener las herramientas suficientes para crear espacios acogedores, modernos, elegantes, pero unidos por un hilo conductor.

El curso está dirigido a profesionales, estudiantes, diseñadores en general, arquitectos y toda persona que le apasione el diseño y deseen contar con más herramientas para remodelar sus espacios.

Beneficios

- Se otorga Certificado de participación al finalizar el curso emitido por, DOSSIER y firmado por el expositor, incluyendo la cantidad de horas del curso.

- El material que complementa el desarrollo del curso se entrega en formato digital.

- Todo el contenido es 100% en línea, con clases grabadas a las que tendrás acceso luego de la compra del curso.

Días: 06 y 07 de Diciembre

Horario: 04:00 pm a 07:00 pm

Duración: 6 horas / 2 sesiones

Inscripciones: https://bit.ly/3GXY4V0

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados