Promoción Suscripción Premium
TLS
Elegante y exótico - MÓNICA AROSENA

Diseño Interior

Elegante y exótico - MÓNICA AROSENA

Publicado hace 1 año

El área del recibidor es un espacio donde los invitados se sienten acogidos por su calidez y elaboración en el diseño.

La mesa juega un papel importante, con una base de metal en tono champagne, tablero de granito exótico y varias tonalidades entre grises y arenas.

En el baño de visitas la iluminación y detalles son esenciales, paredes revestidas en papel tapiz. En sala hay una combinación de texturas, materiales y alturas en las mesas de centro, predominando los tonos neutros, marrones y dorados. Se utilizaron dos luminarias en la esquina suspendidas en dos niveles, color bronce, que le dan calidez a la sala. Por otro lado, la iluminación del jardín brinda profundidad a toda la casa.

El comedor se remodeló por completo, se cambiaron tapices, aclararon la tonalidad de las patas de madera que descansan sobre una alfombra con una luminaria central de Swarovski. Los revestimientos con texturas en alto y bajo relieve, e iluminación propia hacen de este espacio muy elegante.

Para la cocina, se usó un granito exótico combinado con madera, es una mezcla que realza y destaca el diseño. La gran isla en granito, parte de ella revestida en madera con iluminación led, hacen que se vea única. En el comedor de diario, se encuentra un panel integrado con iluminación propia, detalles en fierro en tono grafito, sillas de metal. 

Si quieres conocer más de este proyecto y otros, inscribete a la Plataforma Constructivo - Dossier: https://bit.ly/3yZ967E

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados