Promoción Suscripción Premium
TLS
Contemporáneo y con toques mid century – Alejandro Huacles

Diseño Interior

Contemporáneo y con toques mid century – Alejandro Huacles

Publicado hace 1 año

El estilo que caracteriza a Alejandro Huacles es un mix de maximalismo con mid-century en la mayoría de sus proyectos. Los verdes y el camel son los colores elegidos para cada proyecto, ya que siente que le da vida a los espacios y eso lo indentifica.

Para este proyecto, el estilo es contemporáneo y con toques mid century en las luminarias. Para generar un punto focal en la sala, se decidió que el sofá de tres sea de color camel, mientras que los demás sofás y puffs en tonos tierra. Se utilizó molduras y cornisas. En la pared se creó una estantería, donde se esconden las puertas detrás de las molduras en la pared ficticia. 

La estructura de los sofás y sillas de la sala son de madera mientras que las mesas de centro y la de comedor es de estructura metálica con enchape de madera. Además, se enmarcó a la sala con una alfombra de Anatolia Concept.

El comedor cuenta con una consola y un espejo diseñado por Alejandro en forma de cuadros desnivelados lo que le dan un efecto 3D. Se colocaron plantas naturales altas para darle vida a los ambientes.

Las luminarias son de estructura metálica dorada con iluminación cálida, de estilo mid-century. Para traer el color camel hacia el comedor, se pintó a la pared principal de color melón donde se colocó el espejo para resaltarlo.

La sala y comedor combinan gracias a la mezcla de materiales, como el terciopelo, madera, metal, vidrio, espejo, cornisas en el techo, molduras y plantas. Estos elementos se entrelazan para crear un gran ambiente.

Los espacios intervenidos, cuentan con 25m2 aprox, departamento ubicado en el distrito de San Borja.

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados