Plateadas, con formas originales, de colores brillantes... Inspírate con estas consolas que te enseñamos y consigue un recibidor con mucho estilo.
El recibidor es la carta de presentación de las viviendas, es lo primero que enseñamos a nuestros invitados al abrir la puerta y, por ello, debemos dedicar tiempo a su decoración y darle la importancia que se merece. Aunque pueda parecer un espacio olvidado y de paso, no podemos dejar de lado su estética y su distribución, tenemos que conseguir que sea un lugar atractivo que invite a pasar y a descubrir el resto de la casa, debe estar equilibrado y en consonancia con toda la vivienda.
Existen distintos tipos de muebles para aprovechar bien el espacio del recibidor, pero esta vez nos hemos centrado en la consola, una pieza histórica de mobiliario que ha ido evolucionando con el paso del tiempo, dejando atrás las formas clásicas y recargadas, para dar paso a muebles modernos, abstractos y minimalistas. Si quieres que tu recibidor adquiera una estética más actual, elegante y sofisticada, presta atención a las consolas que te enseñamos, con un simple mueble lograrás un espacio ordenado y con mucho estilo. Además, son fáciles de combinar, por lo que podrás acompañarlas de una obra de arte o una lámpara de mesa, dando calidez y vida a la entrada de casa. Inspírate con estas ideas de decoración y... ¡renueva tu recibidor!
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados