El verde es un color de muchos matices y enorme versatilidad, desde las tonalidades más frescas y alegres hasta las más sofisticadas y elegantes.
1. UN RELAJANTE DORMITORIO EN VERDE AGUA
El verde agua es muy versátil, ya que se lleva de maravilla con maderas blancas o de tonalidades claras, pero también con propuestas más subidas de tono. Además, es un color cuya baja carga cromática lo hace ideal para dormitorios, ya que invita al relax y al descanso.
2. MUY NATURAL Y CAMPESTRE EN VERDE OLIVA
En sus tonos más claros, como el empleado en la pared de este dormitorio, es muy apreciado ya que transmite relax y calma, de ahí que tenga un efecto sedante. Además, es un color que evoca la naturaleza, por lo que encaja a la perfección en dormitorios de aire campestre, como este.
3. UN DORMITORIO BEIGE CON TEXTILES EN DIFERENTES GAMAS DE VERDES
Apostar por el verde para la ropa de cama dará un aire muy natural al dormitorio. Aquí, al combinarse con beige se logra una atmósfera muy luminosa y atemporal. Si quieres que el conjunto se vea más dinámico, combina diferentes variantes de verde. En este dormitorio se ha jugado con este color desde el verde agua hasta el jade.
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados