Promoción Suscripción Premium
TLS
Consejos para que tus clientes queden satisfechos con el diseño de Interiores

Diseño Interior

Consejos para que tus clientes queden satisfechos con el diseño de Interiores

Publicado hace 1 año

Se debe saber como plasmar lo que el cliente quiere y a veces hasta leerles la mente.

Comunicación

Lo más importante para tener una relación satisfactoria con tu cliente es la comunicación. Si no logras aterrizar sus ideas y llegar a un acuerdo con tu cliente, el trabajo se volverá tedioso y molesto. Es importante que sepas expresar tus necesidades como creativo y que seas receptivo ante lo que tu cliente te dice y explica.

Paciencia

La paciencia va de la mano con la comunicación. A veces no es tan fácil expresar lo que queremos, en cualquier ámbito de nuestras vidas, nos explicamos con expresiones poco usuales y por eso debes de aprender a ser paciente y receptivo a lo que tu cliente te dice.

Capacidad resolutiva

Muchas veces los clientes pueden ver algo que les gusta en la tele, se logran encaprichar con un objeto, algún mueble o color en pared que posiblemente no esté en el mercado o que esté fuera del presupuesto establecido y es ahí donde tener la capacidad de resolver este tipo de problemas, hará que tu cliente se sienta satisfecho con tu trabajo.

Masisa, patrocinador oficial del curso de especialización "Remodelaciones para interiores y arquitectura", refuerza tu perfil profesional e inscribete en el siguiente link: https://bit.ly/3kV1izm

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados