Promoción Suscripción Premium
TLS
Conozca las tendencias en terrazas para este 2023

Terrazas

Conozca las tendencias en terrazas para este 2023

Publicado hace 1 año

A pesar de que la temporada de verano terminó, aún se puede disfrutar de los rayos solares y un buen clima, el cual nos permite aprovechar los espacios al aire libre con los que cuenta nuestro hogar.

En este escrito conocerá más acerca de las tendencias en terrazas que más se están usando en este 2023.

Uso de un sofá en terraza

Las salas pueden ser muy cómodas y acogedoras, pero hay algo especial en trasladar esa sensación reconfortante al exterior. En lugar de muebles de exterior con bordes duros o sillas de plástico, un acogedor sofá podría transformar la terraza en una zona relajante. Ir más allá de lo tradicional es importante pare crear un ambiente acogedor en casa.

Muebles resistentes y plegables en espacios pequeños

Si se tiene una terraza o espacio exterior no tan grande, existe una tendencia que consiste en el uso de mesas y sillas plegables, acompañadas de maceteros, plantas, cestos y lámparas. De esta manera ese espacio pequeño se puede aprovechar ya que se tienen muebles que pueden ser guardados con facilidad.

Uso de plantas, el verde no puede faltar

Sin lugar a dudas las plantas son las mejores aliadas para lograr una buena decoración en terrazas o cualquier espacio al aire libre, sin dar tanto esfuerzo se puede dar un toque de alegría, naturalidad y refrescar ambientes en nuestro hogar.

La plantas trepadoras o enredaderas son una muy buena opción al momento de decorar estos espacios, orientando su crecimiento vertical por paredes, barandas y puntos de altura. Otra alternativa son las plantas artificiales, cada vez más populares por su bajo costo de mantenimiento.

Refuerza tu perfil profesional con el curso "Diseño de terrazas y jardines".
Inscribete en el siguiente link: https://cutt.ly/b7u8GqJ 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados