Promoción Suscripción Premium
TLS
Cinco diseños de hoteles increíbles en 2023

Arquitectura

Cinco diseños de hoteles increíbles en 2023

Publicado hace 1 año

Este 2023 será un gran año para la apertura de hoteles, que de seguro se unirán a la lista de los mejores del mundo.

Grandes ciudades como París, Roma, Sidney, entre otras contarán con hoteles cada vez más lujosos para los viajeros más exigentes, en esta lista encontrarás desde desde un lujoso hotel en Capri creado hasta un ambicioso proyecto que realizará una transformación de uno de los monumentos históricos más importantes de Londres.

Le Grand Mazarin (París)

El barrio de Marais ofrece el encanto del viejo mundo, estrechas calles adoquinadas, patios escondidos y boutiques de moda. En este lugar a partir de este verano, el impresionante Le Grand Mazarin se sumará a las razones para visitar París. Este imponente hotel es un diseño de Martin Brudnizki, del estudio de arquitectura AD100, el hotel cuenta con 50 habitaciones y 11 suites envueltas en luz natural, colores vivos y artesanía. La inauguración está prevista para junio del 2023.

 Angama Amboseli (Kenia)

El equipo responsable de Angama Mara, el safari de culto, está a punto de abrir un nuevo lodge en Kimana Sanctuary, al sureste del Maasai Mara, la cual fue la primera reserva comunitaria establecida en Kenia.

El diseño fue realizado por el mismo equipo que logró el estilo africano contemporáneo de Angama Mara.

El hotel contará con diez lujosas suites en tiendas de campaña con mecedoras en terrazas privadas con vistas al monte Kilimanjaro, un comedor interior y exterior con una hoguera para tomar el sol y una alberca con un abrevadero con vista a los elefantes visitantes. La inauguración de este espectacular hotel se estima para noviembre de 2023.

Six Senses Rome (Italia)

Uno de los hoteles más esperados de Roma, se trata del primer hotel italiano de la marca de bienestar Six Senses.

Esta edificación dará nueva vida al Palazzo Salviati Cesi Mellini, del siglo XVIII, junto a la bulliciosa Via del Corso, con un diseño moderno y relajado de la arquitecta italiana Patricia Urquiola.

El hotel contará con un enorme spa inspirado en las antiguas termas romanas, la inauguración está prevista en primavera de 2023.

Capella Sidney (Australia)

Capella, la marca de lujo se prepara para se prepara para develar la delicada restauración de uno de los dos edificios históricos de Sandstones que formarán el Capella Sydney, en el distrito central de negocios.

El hotel estará ubicado en los antiguos edificios Lands y Education de Australia, contará con 192 habitaciones y 32 suites, una moderna brasserie, un bar inspirado en los antros de copas de la época victoriana, un relajante spa y la antigua Plans Room, que abrirá sus puertas en 2024.

El estudio Make Architects, con oficinas en Londres, Hong Kong y Sydney, es la empresa encargada de este gran proyecto, cuya inauguración está planeada para marzo de 2023.

The Emory (Londres)

El grupo hotelero Maybourne estrenará un nuevo hotel en Londres este año. Para el cual ha contratado a seis aclamados diseñadores: Alexandra Champalimaud, André Fu, Pierre Yves Rochon, Rémi Tessier, Rigby & Rigby y Patricia Urquiola.

Por otro lado,  el restaurante será obra del famoso chef Jean Georges Vongerichten, que trae por primera vez a Londres su concepto ABC. La inauguración esta programada en invierno del 2023

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados