Promoción Suscripción Premium
TLS
Conozca Forestcore, la tendencia decorativa viral en redes sociales

Decoración

Conozca Forestcore, la tendencia decorativa viral en redes sociales

Publicado hace 1 año

Este trend ha acumulado más de 160 millones de visitas, gracias a las personas que comparten su experiencia con esta tendencia.

Forestcore es una de las tendencias decorativas que se han vuelto un boom en las redes sociales, en este caso proviene de Tiktok. Aunque su nombre se refiere a bosque (forest) y centro (core), esta tendencia va mas allá de vivir en medio de un ambiente natural, se trata de traerlo a casa.

Esta tendencia se centra en crear la sensación de estar al aire libre y en la naturaleza, pero sin salir de casa, es decir, desde los interiores y con el mobiliario del hogar.

Los colores oscuros como el verde y tonos amaderados son elementos vitales para que el Forestcore se ejecute correctamente en la decoración del hogar.También es importante el material, un ejemplo puede ser la madera en los muebles o en el piso, así como en detalles, como la pared.

Otro elemento y material importantes la piedra, ya que aporta una sensación de frescura y se puede poner en las macetas, en pisos y más. Plantas y texturas naturales son buenos complementos, además de ser fáciles de incorporar, ayudan a crear la sensación de estar rodeado de naturaleza con un toque de sofisticación.

De igual manera es esencial que exista naturalidad y elementos artesanales, porque la mayoría son hechos de fibras naturales, extraídos de plantas y de la naturaleza en general. 

Tendencia viral

Como mucho de los deco trends, el forestecore se volvió una de las tendencias decorativas y de interiorismo más virales en las redes sociales
Este trend ha acumulado más de 160 millones de visitas, gracias a las personas que comparten su experiencia con esta tendencia, convirtiendo sus espacios en un paraíso forestal con colores oscuros, telas hermosas y plantas.

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados