Promoción Suscripción Premium
TLS
CELIMA: Tendencias en pisos para este otoño 2023

Acabados

CELIMA: Tendencias en pisos para este otoño 2023

Publicado hace 1 año

Concreto Grafito y Soho Silver, dos propuestas de vanguardia para tus pisos en este otoño 2023

El verano ha llegado a su fin, sin embargo, los días soleados y de calor aún siguen presentes, producto de los diferentes cambios climáticos en la región. La idea por estos días es mantener espacios ventilados, amplios y que brinden sensación constante de frescura. Y son los pisos, los que se convierten en un elemento de gran importancia para este fin. Por ello, Celima te presenta dos tendencias en pisos para este otoño 2023.

El porcelanato Celima es un producto de alta calidad y especialización, posee un fino acabado y gran resistencia para las superficies de tu hogar. Sin duda, la mejor opción para los pisos en sala, comedor, cocina, terraza o dormitorio. Esta vez Celima cuenta con 2 nuevas propuestas en tendencia para este otoño 2023, que de seguro se convertirán en tus favoritas:
Colores oscuros, elegantes y en grandes formatos

Concreto Grafito es una de las nuevas propuestas de porcelanato que Celima tiene para ti. De gran formato, en tamaño 60 x 60 cm, este modelo es de estética minimalista en su diseño, predominado por un gris oscuro, que otorga una sensación de pulcritud, sencillez, pero con sorprendente elegancia. Ideal para alto tránsito y brindar amplitud, úsalo en dormitorios, sala, cuarto de estudio y cualquier otro espacio que requieras hacerlo único y especial, para ti y toda tu familia.

El gris en pisos que va con todo

El Soho Silver es otra de las alternativas de Celima para tus pisos en este otoño 2023. Su formato rectangular 30 x 61 cm te permite jugar con el diseño del porcelanato al momento de su instalación. De textura lisa con apariencia de materiales minerales y orgánicos, Soho Silver imprimirá a tus espacios en casa toda la calidez de la naturaleza, con un sofisticado diseño ideal para tu sala, comedor, hall y cualquier otro lugar de tu hogar. Logra espacios frescos y acogedores, sorprendiendo a tu familia e invitados con un look especial.

Concreto Grafito y Soho Silver son dos propuestas de vanguardia para tus pisos en este otoño 2023. Dale un aire de renovación a tu casa y déjate llevar por la belleza y durabilidad del porcelanato Celima.

Si deseas conocer más sobre Celima y sus productos, te invitamos a visitar el siguiente enlace: https://cutt.ly/57M0FKo

Asi mismo, Celima es patreocinador del curso de "Diseño de terrazas y jardines" a cargo de la arquitecta Andrea Cavassa. Para más información sobre este curso puedes visitar el siguiente link: https://cutt.ly/b7u8GqJ 

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados