Promoción Verano
TLS
Conoce el hotel inspirado en Dolly Parton

Diseño Interior

Conoce el hotel inspirado en Dolly Parton

Publicado hace 3 años

El bar y restaurante de este hotel abre con un diseño inspirado en la diva del country.

Imagina hospedarte en un lugar en donde “Jolene” resuena en cada objeto, pared y espacio. Graduate Hotels junto con el dúo Marc Rose y Med Abrous crearon un concepto de bar y restaurante inspirado en la cantante de Jolene, Dolly Parton.

El lugar, llamado White Limozeen está ubicado en la terraza —espaico ideal para pasar un buen rato— de Graduate Nashville. Es completamente rosa y desata una ola de nostalgia muy ad hoc con la localidad y, claro, de la intérprete de country. Este lugar se pintó de rosa y de detalles encantadores, pero alucinantes.

All things Pink
El diseño del interior es autoría de White Limozeen y Graduate Hotels, quienes conservaron la estética del hotel: opulenta y elegante, pero con toques más simples, inclusive, campiranos que crean contraste y al mismo tiempo se combinan creando una atmósfera única y muy divertida, a decir verdad.

El diseño es también una narrativa que cuenta “el secreto” para triunfar en la música poniendo énfasis en el sentimentalismo del country y en los sueños. De hecho, soñar es parte de las “reglas” del hotel, ya que es un punto clave en la estructura. Por ello, el rosa de las paredes envuelve la barra de ónix y los accesorios en tonalidades doradas. La opulencia y el anhelo se combinan en un solo lugar.

Los muebles son completamente hipnotizantes. Poseen la elegancia y estatus de las curvas, el terciopelo y la limpieza, pero sin olvidar las telas vintage y los estampados llamativos en alfombras, tapetes y cortinas. De igual forma, los ventanales permiten que haya una vista panorámica de la vegetación, misma que evoca décadas pasadas y con ello, recuerdos. En la terraza se ubican las piscinas, siendo “la del Gobernador” la más llamativa, ya que está destinada a los más pequeños, así como camas, camastros y sillas que mantienen todo el look and feel de los años 70.
Y como si no fuera suficiente, se erige en medio de la terraza una estatua de Dolly Parton en un suelo de ajedrez que sin duda, te harán sacar las botas, el sombrero y la guitarra. En cuanto al menú, está basado en los platillos típicos de Nashville, aunque revolucionarios. Las opciones son ligeras, pero delicioso, además de las bebidas, las cuales te harán sentir en el corazón de un oasis.

Graduate Nashville se pintó de rosa y puso en un tocadiscos “I will Always Love You”, sólo para recordarnos la grandeza de Dolly Parton, así como la fabulosidad y elegancia campirana de Nashville.

Fuente: AD

0
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados